La alcaldesa de Viña del Mar inspeccionó en terreno los trabajos de limpieza que personal municipal realizó en el estero de Reñaca. Además, efectuó un llamado a la ciudadanía a no contribuir con el basural que se formó bajo el puente de dicho estero.

Como un basural calificó la alcaldesa viñamarina, Virginia Reginato, a la gran cantidad de deshechos que se acumularon bajo el puente del estero de Reñaca.

Por esta razón, inspeccionó en terreno los trabajos de limpieza que se efectúan año a año por personal municipal, manifestando que personas sin escrúpulos son las que ensucian la ciudad.

La jefa municipal de la ciudad jardín expresó además que son los mismos vecinos los que tiran basura al estero, puesto que es muy difícil que personas de otros lugares depositen tal cantidad de basura en ese sector.

También señaló que entre tanto deshecho se encontró de todo, hasta 5 perritas que habían sido abandonadas bajo el puente del estero de Reñaca, las que fueron puestas en mano de especialistas para su desparasitación y cuidado, para luego ser dadas en adopción.