Notas


Mujer denuncia que Carabineros detuvo a su nuera en una feria de Temuco y le quitó un sacó de porotos que compró para vender

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angustiada se encuentra una mujer de Padre Las Casas, debido a que personal de Carabineros habría detenido en la feria Pinto de Temuco a su nuera, luego de comprar un saco de porotos para vender. La mujer denunció que la policía no quiso devolver los productos.

Según Rosa Huaiquilao, llegó como todos los días a la Feria Pinto para comprar verduras, junto a su nuera Rosa Cheuque, para posteriormente salir a vender en los barrios de Padre Las Casas.

Huaiquilao denunció que sin mediar provocación, Carabineros de la garita ubicada en la feria de Temuco, detuvo a su nuera y le quitaron un saco de porotos, cosa que relató a La Radio entre lágrimas.

La Radio se comunicó con la garita de la feria, en donde el carabinero Héctor Rivas Concha, respondió que no tenía conocimiento de la detención, pero que existía un saco de porotos que fue abandonado en la vía pública.

La mujer dice sentirse angustiada, ya que la venta de verduras es la única forma que tienen para llevar un sustento a sus familias y alimentar a sus hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados