Michael Jackson, el gran Rey del Pop, no deja de impresionarnos e incluso se las ha arreglado para estar vigente ¡desde el más allá!. Así lo cuentan en The Inquistr, luego de que su gran amiga y maquilladora personal, Karen Faye, haya contado al público sus encuentros fantasmales.

Lisa Marie Presley y Jacko

Luego de visitar a una clarividente, Karen de 53 años salió conmovida de la visita, pues creyó completamente las palabras de la mujer ya que ella no tenía idea de la relación que tenía con Jackson hasta que lo descubrió con sus poderes sobrenaturales.

Jackson logró concretar estos contactos del otro mundo la semana pasada y los aprovechó para expresarle a su ex mujer (1994-1996) e hija del inmortal Elvis Presley, Lisa Marie y a su maquilladora, que necesitaba el perdón de ambas.

Esto, pues aún después de acabar su matrimonio, Lisa y Michael mantuvieron una estrecha relación de amistad, al igual que con su gran amiga Karen Faye. Pero siempre les ocultó a ambas su adicción a las drogas y sus tremendos problemas de ánimo, por lo que necesitaba redimirse frente a ellas.

De acuerdo a las declaraciones, Karen agregó que “sentí como si Michael estuviera en una misión para llegar hacia la gente importante en su vida y pedirles su perdón. Él pasó el tiempo explicando sus faltas y queriendo nuestras disculpas. Parecía intranquilo”.

Karen Faye y Michael Jackson

Incluso, Karen recordó lo que la psíquica dijo de Lisa Marie: “Él era más jovial en compañía de Lisa” y luego agregó que “La psíquica se volteó hacia mi y dijo que Michael me estaba diciendo ‘tú cuidaste tan bien de mi, y estoy muy arrepentido de haberte causado tanto daño’”.

“Dijo que me debería haber escuchado mejor. Y eso me golpeó directa a la cabeza”, agregó Karen.

Pese al impacto inicial, Karen se relajó con la mujer porque “Hubo cosas precisas, desde lo profundo, que a ella le resultaría difícil inventar. Fue muy detallista respecto de la dinámica interna de la familia de Michael, sus niveles de dolor y si inestabilidad emocional”.

De todos modos, Michael se rehusó a contarles que ocurrió en realidad con el doctor Conrad Murray y que relación tuvo con la intoxicación de Propofol que le causó la muerte.

En tanto, Murray irá a la corte el próximo 5 de abril para determinar su situación judicial.