Notas


Grosseto reconoce interés de Fiorentina por Mauricio Pinilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Grosseto reconoció este miércoles que Fiorentina mostró interés por adquirir al delantero chileno Mauricio Pinilla, quien está cumpliendo una gran temporada en la Serie B italiana, donde ha convertido 15 goles.

redgol.cl

redgol.cl

El director general del equipo, Alessandro Scalone, reveló que en enero muchos equipos consultaron por el ariete nacional, como el conjunto viola, pero enfatizó que por ahora no desean su venta.

“Desde hace bastante tiempo que hay equipo interesados y puntualmente hablamos con Fiorentina (…) pero hemos decidido retenerlo, porque es un jugador muy importante para nuestro equipo”, aseguró.

Scalone, sin embargo, no descartó retomar negociaciones al final de la temporada. “Ahora, vamos a disfrutar de esta segunda parte del campeonato y después vamos a ver este tema con más tranquilidad”, sentenció.

Grosseto de momento está quinto con 40 puntos y a sólo tres unidades de la zona de ascenso directo a la Serie A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados