Notas


Gobierno entrega cajas de alimentos a pescadores artesanales que participan en la búsqueda de cuerpos en Canal de Chacao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno entregó 45 cajas de alimentos para pescadores artesanales que participan en la búsqueda de los seis cuerpos de los tripulantes de la lancha Soledad II, desaparecidos en el canal de Chacao.

Así lo informó el gobernador de Chiloé subrogante, Ignacio Díaz, quien señaló que recepcionaron de parte de la Onemi 20 cajas para Ancud, las que servirán de apoyo a las personas que están trabajando, tanto en muelle como en sector Pudeto.

La autoridad señaló que otras 25 cajas fueron enviadas a Carelmapu, lo que suma un total de 45, cuyo costo es de un millón de pesos aproximadamente.

Cabe señalar que en alimentos y combustible se gasta entre un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos diarios en faenas de rescate por parte de las patrullas civiles, según se indicó a La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados