Notas


Ena Von Baer se refirió a la extensa reunión de Sebastián Piñera con su futuro gabinete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La futura Vocera de Gobierno, Ena Von Baer, se refirió a la extensa reunión que ha sostenido durante la mañana y que continuará durante toda la tarde, el presidente electo Sebastián Piñera, con los 22 miembros que compondrán su gabinete.

“Ha sido una reunión general, de mucho espíritu de equipo, en la que el Presidente Electo hizo una revisión de cada uno de los desafíos más importantes de cada uno de los ministerios, y vamos a estar trabajando hasta la tarde”.

También, hizo referencia a los eventuales conflictos de interés que podrían tener varios de los ministros, que recordemos, la mitad de ellos tiene un puesto ejecutivo o pertenece a algún directorio de empresas, y por lo cual ellos están tratando de resolver ese asunto lo antes posible, y aseguró que al momento de asumir no habrá ningún tipo de conflicto de intereses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados