Notas


Disminuye turismo en la Región de los Lagos por mal tiempo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una disminución de un 5% de turistas extranjeros en la zona terminó el mes de enero, a pesar del aumento del turismo nacional registrado en la temporada veraniega, según cifras manejadas por el Servicio Nacional de Turismo.

www.rutaschile.com

Nancy Vera, director regional subrogante del Servicio Nacional de Turismo de la Región de Los Lagos, señaló que la causa de esta disminución es una de las tantas consecuencias del cambio climático, conocido como el fenómeno del niño.

Sin embargo, señaló que no es tan preocupante esta baja, ya que el sur del país y la Región de Los Lagos, tienen interesantes atractivos turísticos que no se encuentran en otros lugares.

Según cifras regionales, Nancy Vera confirmó un aumento del 24% del paso de turistas por el paso fronterizo El Límite, lo que significa un avance turístico importante para la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados