Notas


Director de Ecoceanos aseguró que futura Ministra de Medio Ambiente es conocida por desempeñarse desde la vereda opuesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro del marco de la discusión que se ha formado por el denominado conflicto de intereses que podrían tener los ministros nombrados por el presidente electo, Sebastián Piñera, el Director de Ecocéanos, Juan Carlos Cárdenas se refirió a la futura Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez.

Cárdenas señala que es conocida entre las organizaciones ambientalistas y ecológicas por desempeñarse “desde la vereda opuesta”.

Tal como lo consignó El Mostrador, Benítez es gestora de proyectos en el sistema de evaluación de Impacto Ambiental. Es en este sector, en donde se adjudicó dos proyectos, que deberán ser supervisados por la cartera que ella misma dirigirá.

Respecto a ello, Cárdenas, manifestó que esto es como dejar al gato cuidando la carnicería.

Cabe sañalar, que los ministros designados, por el electo mandatario Sebastián Piñera, asumirán sus cargos el 11 de marzo durante el cambio de mando, en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados