Notas


Compín de Concepción desestima denuncias pese a que continúan los reclamos de los usuarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Compín de Concepción desestimaron la denuncia realizada por un auditores de La Radio respecto al no pago de dos licencias médicas. Sin embargo, estando en el lugar, otros usuarios dieron cuenta de que no se trata, al parecer, de casos puntuales.

En el caso específico de un vigilante nocturno que se mostró desesperado por la falta de dinero como consecuencia de esta situación, el subrogante de la Compín no quiso salir en cámara para entregar su respuesta.

Y la explicación esencialmente apunta a que existe por ley un plazo de 2 meses para terminar la investigación de estos documentos y en este caso no se ha cumplido. A esta fecha se indica, las licencias se encuentran calculadas y confirmadas para giro.

Pero no hicimos más que entrar a la Compín de Concepción, para que las personas que esperaban en el lugar sí quisieran hablar de sus frustraciones, de sus esperas, de sus idas a la oficina regional sin resultados positivos y de las esperanzas que durante el plazo legal de los 2 meses, dicen están recibiendo de parte de los funcionarios.

Particular o no, los plazos parecen no ser de conocimiento general y si bien no se observaba un colapso en la atención en la Compín como en otras ocasiones, las deudas y los enojos de los usuarios no cambian.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados