Una verdadera fiesta gitana traerá a la Región de Valparaíso, el famoso cineasta y músico Emir Kusturica, con su ‘No Smoking Orchestra’, en la cual es solista en guitarra rítmica.

Emir Kusturica

Emir Kusturica

El artista serbio se presentará el 20 de febrero a las 23:30 horas, en el Sporting Club de Viña del Mar, con todos sus integrantes y todos sus éxitos. La agrupación es una banda de rock gitano formada en los años 80 por Nenad Jankovic (más conocido por Dr. Nelle o Nele Karajlic) con el nombre de ‘Zabranjeno Pusenje’, en serbio-croata ‘Prohibido Fumar’.

Al show está invitada la banda nacional, La Mano Ajena, la pequeña gran orquesta que fusiona ritmos de Europa del este y también de Rusia, Francia, Venezuela y otros países; además del Rock, el Punk, el Teatro y Folclor Latinoamericano.

Kusturica & The No Smoking Orchestra se lucen por su virtuosismo y habilidad que convierten a la música que interpretan en una explosión de géneros capaz de mezclar punk rock con folklore rumano, música tradicional gitana con pop, con excelentes pasajes de improvisación grupal y muchísima diversión convirtiendo su actuación en una gran fiesta.

Las entradas tendrán el mismo día del concierto un precio de $22.000. La entrada en preventa cuentan $20.000 y las primeras 2000 entradas son a $18.000, todas se venden a través de Ticketmaster, en las boleterías del Teatro Oriente.