Grave y en riesgo vital se encuentra un indigente de 39 años que fue apuñalado, aparentemente con un arma blanca, en la vía pública en Puerto Montt.

Se trata de Nelson Adrián Chacón Almonacid, quien presentaba cuatro heridas corto punzante en el tórax, dos cortes en las piernas, en el cuello y en las manos. Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros lo encontró cerca de las cinco de la madrugada tendido en la calle Santa María con Salvador Allende, bajo el puente paso nivel.

Una vez en el lugar, adoptaron el procedimiento de rigor y luego una ambulancia del SAMU trasladó al afectado de urgencia hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde le diagnosticaron que las lesiones eran de carácter grave y se encontraba con peligro de muerte, según se informó a Bío-Bío.

El hombre, un indigente del Hogar de Cristo, quedó hospitalizado en el centro asistencial y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los involucrados en este atraco.