Notas


Barcelona desmiente tener un acuerdo con Cesc Fábregas para su fichaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona desmintió “rotundamente”, este miércoles, haber llegado a un acuerdo con el centrocampista español del Arsenal, inglés Cesc Fábregas, después de que en las últimas horas crecieran los rumores acerca de que el acuerdo con el jugador para su fichaje estaba hecho.

“Dada la excepcional repercusión creada por las informaciones aparecidas en diferentes medios, respecto a un acuerdo con el jugador del Arsenal FC Cesc Fábregas, el Barça desmiente rotundamente cualquier negociación o acuerdo con el jugador”, aseveró el club, en un comunicado en su página web oficial.

La radio española Cadena Ser, había afirmado el martes, sin citar fuentes, que “el acuerdo entre el Barça y Cesc Fábregas ya es total, es de palabra pero total”, añadiendo que “ha habido varias reuniones entre ambos y fruto de estos encuentros, Cesc le ha dicho al Barça que quiere volver la próxima temporada”.

“El FC Barcelona quiere recordar que mantiene unas excelentes relaciones institucionales con el Arsenal FC”, añadió la entidad catalana, descartando los rumores que apuntaban a que el club inglés había mandado una queja al Barcelona por escrito, por su supuesta negociación con el jugador.

Francesc Fábregas, de 22 años, es el capitán del Arsenal desde la temporada pasada, y los medios españoles creen que tanto el Real Madrid como el Barcelona, intentarán hacerse con sus servicios este verano, antes de la campaña 2010-2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados