Notas


U. Católica se juega ante Colón su opción de acceder a la fase grupal de la Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica saldrá a buscar esta tarde su paso a la fase grupal de la Copa Libertadores 2010, cuando reciba en la revancha de la primera fase a Colón de Santa Fe.

UC-Colón

Imagen: ANFP.cl

En el duelo de ida, jugado en tierras argentinas, el conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa se inclinó por 3-2, un resultado que mantiene intactas las opciones cruzadas de acceder al Grupo 8.

Gracias a los goles de visita marcados en el primer encuentro, los de la franja necesitan ganar hoy por 1-0 o 2-1 para sacar adelante la tarea y enfrentar en la próxima ronda a Flamengo (Brasil), Caracas FC (Venezuela) y Universidad de Chile.

El ‘Fantasma’ utilizará en San Carlos de Apoquindo un esquema 3-4-2-1, manteniendo en gran parte la formación del encuentro de ida. Los once que saltarán a la cancha serán Paulo Garcés; Ismael Fuentes, Hans Martínez y David Henríquez; Francisco Silva (o Leonel Mena), Ángel Carreño, Rodrigo Valenzuela, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic y Damián Díaz; Juan José Morales.

En tanto, Colón espera mantener en la precordillera la ventaja obtenida en su reducto. El técnico Antonio Mohamed presentará un 4-4-2 con Pozo; Candia, Garcé, Goux, Torres; Capurro, Moreno y Fabianesi, Rivarola y Bertoglio; Nieto y Fuertes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados