Notas


Toluca confirma lesión de Héctor Mancilla y es duda ante Santos Laguna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo médico de Toluca confirmó este martes una lesión del delantero chileno Héctor Mancilla, que lo alejó del último partido ante Monterrey y lo tiene como seria duda para el duelo del fin de semana ante Santos Laguna de Torreón, por la quinta fecha del Torneo Bicentenario 2010 en México.

Héctor Mancilla / esmas.com

Héctor Mancilla / esmas.com

El doctor José Luis Serrano reveló que el jugador sufrió una molestia en su pierna derecha mientras realizaba el calentamiento previo al duelo con los campeones aztecas, que terminó igualado a un tanto.

“Héctor Mancilla tiene una molestia en el gemelo derecho, precisamente en el tendón gemelo interno y externo. Él seguirá con el trabajo de rehabilitación y asimismo estará en evaluación para conocer como evoluciona en los siguientes días”, aseguró.

Serrano enfatizó que la idea no es “forzarlo” para que vuelva ante Santos Laguna. “No lo queremos forzar tanto, porque su lesión es en una zona muy sensible y tenemos que llevarlo despacio”, sentenció.

Toluca necesita los goles de Mancilla, porque ha sumado sólo tres empates en cuatro jornadas y visitará el Estadio Corona el sábado 13 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados