Notas


TerraSur logra récord histórico de pasajeros transportados en enero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TerraSur, filial de Empresas de Ferrocarriles del Estado (EFE), registró durante enero un récord histórico de pasajeros transportados, al movilizar a 82 mil personas, lo que le reportó a la compañía más de un millón de dólares como ingresos en el periodo.

Tras dar a conocer las cifras, el gerente general de Terrasur, Antonio Dourthé, explicó que el logro de esas metas se debe a las mejoras en la gestión que están vigentes desde octubre de 2008.

“Ambos números son reflejo de las mejoras en la gestión y de la introducción de mecanismos de eficiencia que antes no existían. Por eso mismo, creemos que las proyecciones son auspiciosas para lo que resta del año”, detalló.

Además, comentó que jugaron a favor de las cifras las mejoras en la calidad de servicio y la oferta tarifaria flexible.

De la misma manera, el ejecutivo manifestó que en 2009 los resultados también fueron favorables.

El transporte de pasajeros bordeó los 607 mil pasajeros en 10 meses reales de operación permitiendo un incremento de los ingresos en un 14,2 por ciento de lo proyectado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados