Notas


Supervisor financiero británico anuncia partida de su consejero delegado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad británica de regulación del sector financiero, la FSA, anunció hoy, la partida de su consejero delegado, Hector Sants, el próximo verano.

La Autoridad de Servicios Financieros (FSA por sus siglas en inglés), agregó a través de un comunicado que más adelante dará detalles sobre el proceso para elegir al sucesor de Sants, que llevaba tres años en el cargo.

“Cuando fui nombrado, le dije a la junta que preveía ser consejero delegado durante tres años y tengo intención de ceñirme a ese calendario”, declaró Sants, citado en el comunicado.

“Por supuesto, estos tres años han abarcado las circunstancias más extraordinarias para un regulador financiero, y estoy muy orgulloso de la manera como la FSA respondió al reto de lidiar con la turbulencia sin precedentes en los mercados financieros”, agregó, precisando que como consecuencia de la crisis el regulador era una “organización más fuerte y mejor equipado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados