Notas


Sebastián Piñera destaca la excelencia y la vocación de servicio público como las cualidades de su equipo ministerial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras anunciar en el Museo Histórico Nacional los 22 ministros que conformarán su gabinete, el presidente electo Sebastián Piñera pronunció un sentido discurso en el que destacó que la mayor característica del equipo que seleccionó es la excelencia, y también dijo que era un grupo con real vocación de servicio.

“Lo considero un equipo de excelencia, del que me siento profundamente orgulloso” manifestó el mandatario electo, agregando más tarde que está seguro que es un gabinete que estará a la altura de los desafíos que se deben enfrentar.

“Elegí un equipo cercano a la gente y comprometido con sus problemas” sostuvo.

Asimismo indicó que con estos 22 profesionales trabajará arduamente por mejorar el futuro de Chile. “Mientras ustedes duermen habrá un equipo de excelencia incansablemente trabajando” señaló Piñera.

Además, recalcó lo que ha mencionado en oportunidades anteriores en torno a la llamada “política de los acuerdos” y también haciendo alusión a la incorporación del ex DC Jaime Ravinet al gabinete, diciendo que éste será un gobierno de unidad nacional.

“Nunca debemos olvidar que más allá de las diferencias nos une lo más importante: el amor por Chile” expresó.

Escucha las palabras de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados