Notas


Nuevo intento de suicidio se registra en las aguas del río Cruces de la comuna de Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 24 años, es el caso que se suma al de la adolescente de 15, que durante el pasado sábado se lanzó en el río Cruces para quitarse la vida y que tras la caída fue rescatada por un efectivo policial, resultando sólo con lesiones leves.

Tras lo ocurrido, se registró un nuevo caso de suicidio en las aguas de dicho lugar, tratándose de Cristián Aliante Reyes, el joven que se arrojó al río, pese a ello y de acuerdo a información policial, las causas aún no se determinan, ya que éste se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El teniente de Carabineros de la comuna de Mariquina, Carlos Maureira, dijo que Aliante Reyes no alcanzó a caer a las aguas del río Cruces, ya que quedó en la barrera del lugar.

El joven fue socorrido por el cabo primero, Hugo Bucaray Arriagada y de acuerdo a información recabada por La Radio, se encuentra sin lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados