Notas


Médicos piden a profesionales del área como autoridades de salud en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como requisito fundamental calificaron los médicos de Los Ángeles, que las autoridades de la salud sean doctores, ya que conocerían a cabalidad las necesidades de la cartera.

En conversación con La Radio, el presidente del consejo de los galenos Miguel Ángel Sepúlveda, sostuvo que la historia de salud pública avala que la mejor opción para dirigir el ramo es un médico.

Según Sepúlveda, han sostenido varias reuniones con el Diputado Juan Lobos, para coordinar la designación de las autoridades, con el propósito que estas sean elegidas por sus méritos y no por estimaciones políticas.

Además, el presidente del consejo local, añadió que es importante reforzar las relaciones interpersonales, para evitar los excesos y malos tratos.

De este modo el representante de los galenos de Los Ángeles, declaró que un médico debe ser la carta para dirigir la salud del país, para evitar de este modo las medidas que favorecen intereses personales, como en algún momento ocurrió a nivel provincial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados