Notas


Jaime Ravinet renunció a las 18 horas a la Democracia Cristiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futuro ministro de Defensa de Sebastián Piñera, Jaime Ravinet, presentó a las 18 horas su renuncia a la Democracia Cristiana, partido donde militó por más de 40 años.

Jaime Ravinet

Wikipedia

Recordemos que el vicepresidente de la DC, Renán Fuentealba, señaló que si algún miembro de su partido formaba parte del gabinete de Piñera, sería expulsado del partido y la Concertación. Pero Ravinet se adelantó.

En conferencia de prensa tras el anuncio del equipo ministerial del próximo gobierno, Ravinet señaló que aceptó feliz la invitación de Piñera para colaborar en políticas de Estado y Defensa Nacional, a pesar de ser de oposición y votar por Eduardo Frei en la elección presidencial.

Ravinet dijo que a las 6 de la tarde presentó su renuncia a la DC, con pena y dolor ya que comparte sus principios, pero no comparte decisiones políticas ni soluciones programáticas del último tiempo, y cree que es importante dar la señal a Chile de que es posible realizar un gobierno de unidad.

Escucha las palabras de Jaime Ravinet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados