Notas


Gonzalo Higuaín manifestó su ‘ilusión’ de extender contrato con Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual goleador de Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, manifestó este martes su “ilusión” de extender contrato con el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Gonzalo Higuaín /realmadrid.com

Gonzalo Higuaín /realmadrid.com

El ex River Plate se mostró contento por las gestiones iniciadas por la directiva de Florentino Pérez, que desea extender el vínculo hasta 2016 por su gran momento actual, donde se ubica tercero en la lista de artilleros con 12 tantos, detrás de su compatriota Lionel Messi (Barcelona, 16) y del internacional español David Villa (Valencia, 15).

“Estoy muy feliz aquí, me siento muy cómodo. Me adapté a la ciudad y ya conozco bastante al club. Para mi sería una ilusión muy grande seguir mucho tiempo aquí, pero se acaba de empezar a hablar. Mi idea obviamente es extenderlo”, aseguró en rueda de prensa en Valdebebas.

Higuaín agregó que la renovación “se gana en el terreno de juego y con goles. Quiero seguir jugando muchos años en el Real Madrid”. Recordar que el ariete cumple su cuarta temporada en el club y ha marcado 49 goles en 120 partidos.

Cabe señalar que las negociaciones están siendo llevadas a cabo por su padre y representante, el zaguero histórico de River Plate Jorge ‘Pipa’ Higuaín.

Real Madrid se prepara con miras a su visita del sábado al Xerez de Fabián Orellana, colista absoluto de la liga española. El elenco ‘mernegue’ es sublíder y pelea palmo a palmo la punta con el actual campeón, FC Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados