Hasta el 23 de febrero próximo, los interesados en participar del concurso Recuperación del Muelle Vergara de Viña del Mar tendrán posibilidades de entregar sus trabajos.

Así lo explicó el concejal Andrés Celis, quien señaló que se amplió el plazo inicial debido a que el concurso ha tenido una muy buena recepción y existe un real entusiasmo por integrarse al mismo.

Celis recordó que el interés por participar revalida la acertada iniciativa emprendida por la empresaria Marta Escudero, propietaria del Hotel San Martín, para levantar ahora el alicaído Muelle Vergara y contribuir a su recuperación como atractivo turístico.

Las bases del Concurso y el plano del Muelle se encuentran en la página web www.concejalcelis.cl a disposición de los interesados en presentar sus proyectos

El ganador del concurso se hará acreedor a un millón de pesos y su trabajo junto a todos los que se reciban, formarán parte de una exposición que se montará los días 26 y 27 de febrero, coincidiendo con las dos últimas jornadas del Festival Internacional de la Canción para así aprovechar la afluencia de turistas que visitan Viña con motivo del certamen.