Notas


Equipo de rescate en Haití logra retirar con vida de los escombros a hombre de 28 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El terremoto en Haití sigue dejándonos maravillosas historias de supervivencia: hace pocas horas encontraron vivo bajo los escombros a un hombre de 28 años que permaneció enterrado.

Imagen: bomgoclub.ning.com en Flickr

Así lo cuenta la agencia de noticias ANSA, quien destaca informaciones tomadas desde la CNN. Aún no se logra determinar cuanto tiempo permaneció el hombre bajo las ruinas.

El hombre, de identidad desconocida, habría sido extraído de los escombros de un mercado donde vendía arroz

Pero su baja de 15 kilos de pesos y desesperante estado de deshidratación puede dar cuenta de la data de tiempo.
Las suposiciones son variadas: se dice desde la CNN, por ejemplo, que el hombre pudo haber sobrevivido gracias a un accso de agua o alguna reserva.

Rápidamente, la víctima fue trasladada al hospital de campo en Puerto Príncipe por un equipo de médicos de Estados Unidos de la Universidad de Miami.

Si bien el hombre no presentaba heridas graves pero su mente estaba bastante confundida. Habría comunicado a los doctores que recibía un suministro diario de agua pero no se tiene claridad de dónde provenía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados