Notas


En estado grave joven de Los Ángeles que espera trasplante de médula ósea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave permanece en el Hospital Regional de Concepción el joven angelino que sufre de aplasia medular, ya que un hongo afectó su organismo, el que incluso le podría costar la vida.

Luego de iniciado el último tratamiento con el medicamento que Rodrigo Mora necesita para controlar la enfermedad que padece su médula ósea, desarrolló una mortal infección que ayer lo obligó a ser intervenido de urgencia, tal como señaló su esposa Rosa Díaz.

La mujer dijo que esto representa un enorme retroceso en su preparación para un posible transplante de médula, al que sería sometido a mediados de este mes, ya que ahora se encuentra en estado grave.

Ante esto, muy angustiada pidió que continúen donando sangre a nombre de Rodrigo Mora en el hospital de Los Ángeles, así como también orando por la pronta recuperación de su marido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados