Notas


Detienen en Talcahuano a chofer de camiones que tenía plantas de marihuana de hasta 1.70 de altura en su casa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 49 años que oficiaba como chofer de camiones fue detenido por la PDI de Talcahuano, que incautó 32 plantas de marihuana en su domicilio.

Una denuncia anónima de vecinos de la Villa San Martín delató a Alex Sepúlveda Pantoja, de 49 años, quien tenía antecedentes por tráfico de drogas y además una orden de detención pendiente por conducción en estado de ebriedad.

Con la ayuda de la comunidad, la PDI porteña ingresó al domicilio del acusado donde encontró plantas de 20 centímetros hasta 1.70 metros de altura, en etapa de crecimiento y en maceteros dijo que el comisario Juan Gajardo.

El individuo vendía la droga en la misma casa, sin cumplir una actividad que encubriera el ilícito, ya que es chofer de camiones.

La fiscal Ana María Aldana lo formalizó por el delito de tráfico de drogas y el Juzgado de Garantía de Talcahuano decretó la prisión preventiva de Sepúlveda Pantoja por los 4 meses que durará la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados