La Policía de Investigaciones de Concón detuvo a instructor de surf, quien tenía una orden de detención por violación en contra de su ex pareja.
+
Detenido en la comuna de Concón resultó un profesor de surf identificado como Miguel Ortiz Lillo, de 45 años, quien tenía una orden de aprehensión pendiente en La Serena, por violar a su ex pareja 48 años en julio de 2009.

El comisario Eduardo Celedón Vargas, comisario jefe de la PDI de Concón, indicó que el hombre fue detenido en un recinto del balneario donde daba clases de surf a niños y jóvenes de la comuna.

El Comisario Celedón agregó que el sujeto tiene la característica de tener varias parejas en muy poco tiempo, por lo que tiene 6 hijos de seis mujeres diferentes, ya que se involucra con ella, todas de clase alta y luego de un tiempo las deja.

Señalar que Ortiz Lillo será formalizado por el delito de violación en los tribunales de la ciudad jardín, y posteriormente será llevado hasta La Serena en calidad de reo, ya que también tiene una orden de aprehensión en esa ciudad por cuasidelito de lesiones graves.