Notas


Detienen a comerciante por infracción a la ley de propiedad intelectual en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones decomisó artículos computacionales y discos compactos avaluados en cerca de $2 millones en un local establecido en Puerto Montt.

De acuerdo a la información proporcionada a Bío Bío, la Brigada de Investigación Criminal detuvo a un comerciente de 39 años identificado como Ovidio Luis Gallejas Albornoz, acusado por el delito de infracción a la ley de propiedad intelectual quien ya tenía antecedentes por el mismo ilícito.

En el local “Escach” que está ubicado en calle Pedro Montt, entre Benavente y Urmeneta, se incautaron mil 70 discos compactos de programas computaciones y videos juegos, computadores y reproductores, entre otras especies.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y el imputado pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados