Notas


Carlos Larraín confirma que hay militantes de la Concertación en gabinete de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya finalizó la reunión entre el presidente electo Sebastián Piñera y los timoneles de la Alianza, es decir, Juan Antonio Coloma de la UDI y Carlos Larraín de RN.

Carlos Larraín

Carlos Larraín

En la ocasión, el mandatario comunicó a los partidos cómo estará conformado su gabinete ministerial.

Tras esto, Larraín señaló que la reunión fue fructífera y que quienes estarán en el equipo de gobierno de Piñera se caracterizan por su calidad personal y preparación profesional. Además, dijo que todos ellos han tenido vinculación con el servicio público.

“Es un gabinete que representa muy bien al país y que da una señal potentísima que las cosas se harán en serio (…)con ánimo unitario” manifestó.

Asimismo, indicó que dentro de la lista hay personas con distintas corrientes de pensamiento y confirmó que algunos militantes de la Concertación.

Recordemos que en la reunión también participó el coordinador del traspaso de mando, Rodrigo Hinzpeter, así como también los directores de los institutos “Jaime Guzmán” y “Libertad y Desarrollo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados