Notas


Carabineros encuentra auto robado a senador electo Fulvio Rossi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos lograron la madrugada de este martes dar con el paradero del vehículo del senador electo del Partido Socialista Fulvio Rossi, robado la semana pasada en la comuna de Vitacura.

Fulvio Rossi

www.pschile.cl

El vehículo fue hallado en calle Luis Middleton a la altura del 1698, comuna de Providencia, según la policía uniformada en su interior se encontraba la totalidad de los documentos del parlamentario entre ellos, dos placas identificatorias de la Cámara de Diputados, su pasaporte, dos talonarios de cheques, y además la documentación del vehículo.

El auto no presentaba daños de importancia y solamente fue encontrado con daños en el cilindro de la puerta delantera izquierda y en la chapa de contacto.

El robo ocurrió a las 23:45 del pasado jueves 4 de febrero cuando el actual diputado oficialista se encontraba al interior del domicilio de un amigo en calle Armando Jaramillo. Al salir del inmueble constató que su automóvil ya no estaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados