Notas


U. Católica pierde al ‘Gato’ Silva para choque con Colón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica no podrá contar el volante defensivo Francisco Silva para el trascendental choque ante Colón de Santa Fe, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

El ‘Gato’ volvió a resentirse de una dolencia al cuádriceps derecho, la misma que lo dejó fuera de la final del Torneo de Clausura pasado, por lo que se perderá la revancha ante los argentinos, que en la ida vencieron 3-2 como locales.

El tema es que el técnico Marco Antonio Figueroa ya lamentaba la ausencia del también mediocampista de quite Jorge Ormeño, por expulsión, por lo que ahora se queda sin sus dos ‘tapones’ titulares.

Ahora, la idea del ‘Fantasma’ es subir a Hans Martínez como volante y meter a Leonel Mena en la zona defensiva, armando una línea de cuatro, situación que se dilucidará sólo a horas el duelo ante los ‘sabaleros’.

El lance entre la UC y Colón está fijado a los 19.20 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje del paraguayo Carlos Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados