Notas


Representantes de Patagonia Sin Represas se mantienen cautos ante posible aprobación del proyecto HidroAysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la posibilidad que el gobierno de Sebastián Piñera apoye el proyecto energético HidroAysén, representantes de Patagonia Sin Represas, manifestaron que con las deficiencias que tiene la iniciativa, es difícil que pueda ser aprobado por mera voluntad política.

Esto, ya que según el diario La Tercera, la comisión de energía de los grupos Tantauco, consideran a HidroAysén, como “el filete de la energía”. Por ello pretenden agilizar su tramitación, para que Endesa y Colbún definan a la brevedad si continúan o no con el proyecto.

Patricio Rodrigo, Secretario Ejecutivo de Patagonia sin Represas, se mostró cauto ante la información, y prefirió no emitir mayores declaraciones hasta que el próximo gobierno esté instalado.

Similar opinión mostró, Hernán Mladinic, miembro de la misma organización, quien explicó que no pueden comenzar dudando de la gestión de la nueva administración, mostrándose confiado en que podrán demostrar que HidroAysén no es una opción viable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados