Con las ausencias de los defensas Ezequiel Garay y Christoph Metzelder, el Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos tras la victoria 3-0 del sábado ante el Espanyol por la liga española 2009-2010.

El argentino Garay y el alemán Metzelder saltaron en la presente jornada al césped de Valdebebas sólo para escuchar la charla técnica de Manuel Pellegrini. Tras ello, ambos jugadores debieron ejercitarse en el gimnasio, donde realizaron un suave trabajo debido a las molestias físicas que presentan.

El resto del plantel practicó suavemente bajo una fina lluvia, con algo de carrera continua, ejercicios de calentamiento y ejercicios tácticos con balón.

La principal novedad del entrenamiento fue la presencia del canterano Juanfran, quien cuenta con chances de ser tomado en cuenta por Pellegrini en un futuro cercano.

Para el próximo choque liguero ante Xerez, donde milita Fabián Orellana, el entrenador ‘merengue’ hará rotaciones, pues el 16 de febrero vuelve la Champions League y el elenco español deberá medirse en octavos con el Olympique de Lyon.