El plantel de Real Zaragoza valoró el triunfo por 2-1 sobre Sevilla, por la 21ª fecha de la liga española, al acumular la segunda victoria en línea y por dejar la zona de descenso.

El elenco donde milita el delantero Humberto Suazo ya puede respirar más tranquilo al salir de la zona de peligro. Se ubica en el 17º lugar, con 20 unidades, superando a Valladolid (18), Tenerife (17) y Xerez (11), quienes están por ahora bajando a Segunda.

“Tengo muy buenas sensaciones al conseguir un triunfo ante un rival muy difícil, porque salimos del descenso directo, conseguimos dos triunfos seguidos, por el juego que mostró el equipo y porque parece que comenzamos a entendernos”, declaró el entrenador José Aurelio Gay.

En tanto, el delantero Ángel Javier Arizmendi sostuvo respecto a los tres puntos conseguidos ante el cuadro andaluz que “hemos hecho un gran trabajo y pudimos controlar en todo momento a un gran equipo”.

La misma opinión tuvo el mediocampista Gabriel Fernández ‘Gabi’, quien sueña con mantenerse en la serie de honor del balompié español.

“El equipo hizo un partidazo y se merecía un resultado así. Jugando de esta forma no tendremos problemas para seguir en primera”, expresó.

Zaragoza volverá este miércoles al trabajo para preparar el encuentro ante el Valladolid, por la 22ª jornada.