Notas


Permanece búsqueda de desaparecidos en Canal del Chacao pese al mal tiempo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al viento, que alcanza rachas de hasta 40 kilómetros por hora, y a la lluvia intensa a ratos, permanece la búsqueda de las 7 personas desaparecidas desde el martes, tras el naufragio de la nave “Soledad II” en el Canal del Chacao.

Hoy se intensificó la búsqueda de cuerpos luego de que ayer se encontraran los restos de Carla Lozano Guerrero, de 18 años, reforzando la actividad en la zona cercana al hallazgo, con buzos tácticos del GOPE recorriendo el lugar, señaló la Armada.

Dicha tarea será aliviada durante este mediodía, cuando baje la marea, y los roqueríos costeros queden más a la vista de las patrullas de búsqueda terrestres.

Por otro lado, el gobernador provincial (s) de Chiloé, Ignacio Díaz, dijo que ya están a disposición 6 millones de pesos entregados por el Gobierno para costos de combustible y alimentación de las cuadrillas civiles de rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados