Notas


Onemi de la Región de Los Lagos llamó a protegerse de las zonas costeras debido a mal tiempo durante esta jornada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Región de Los Lagos se registrarán durante la jornada intensas precipitaciones y vientos que llegarán hasta los 40 kilómetros por hora, según la Oficina Nacional de Emergencias.

Así lo indicó el director regional de la Onemi, Guillermo Núñez, en conversación con La Radio. Dijo que el frente de mal tiempo afectará a toda la zona, según la Dirección de Aeronáutica Civil.

Núñez sostuvo que están reforzados todos los mecanismos de emergencias para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

El director regional hizo un llamado a la comunidad a no acercarse a las zonas costeras para evitar accidentes que en ocasiones se registran en los ríos o lagos.

En tanto, algunos puertos como Puerto Varas, Maullín, Quellón, Ancud, Quemchi, Chaitén, y Melinka se encuentran cerrados para embarcaciones menores de 25 TRG fuera de la bahía por las malas condiciones climáticas, según la Onemi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados