Los Saints de New Orleans vencieron este domingo a los Colts de Indianápolis 31-17 y se alzaron por primera vez en la historia de la franquicia con el título del SuperBowl, el número 44, que se jugó en el Sun Life Stadium ante más de 70.000 espectadores.

Super Bowl

Super Bowl | Wikipedia

Los Saints salieron agresivos en el último tramo y finalmente con 4:57 minutos para concluir el partido se fueron al frente 24-17, después de varias jugadas ofensivas luego de un pase de touchdown de Drew Brees de cinco yardas que conectó con Jeremy Shockey.

Los Saints optaron por otro pase en la jugada en vez de la acción del ‘kicker’, que fue cantado fuera de zona por el árbitro de línea, pero el equipo pidió una revisión de video y le otorgaron los dos puntos.

Posteriormente, los Saints sellaron el marcador con una intercepción de Tracy Porter para touchdown y dejó en pizarra 31-17 definitivo.

Los Colts trataron de anotar al final del partido pero la defensa de los Santos neutralizó cuatro ataques a menos de cinco yardas de la zona de anotación con menos de dos minutos por jugar.

Anotación del partido:

1er 2do 3er 4to Total

New Orleans Saints 0 6 10 15 31

Indianapolis Colts 10 0 7 0 17