Notas


Municipio de Río Negro construirá caminos en sectores rurales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Río Negro construirá diversos caminos vecinales, según lo señalo su alcalde Carlos Schwalm.

El edil destacó el trabajo conjunto que se está haciendo con los vecinos para superar las diferentes necesidades que existen en los caminos, sobre todo en el sector rural.

Schwalm, añadió que este sector carece de buenos caminos vecinales lo que les perjudica enormemente, en sus actividades productivas principalmente en los meses de invierno.

El edil dijo que esta iniciativa se hará con recursos propios de las municipalidad en conjunto con los vecinos lo que permitirá avanzar en los meses de verano en la construcción y reparación de los caminos de mayor prioridad.

Por último, el Alcalde Schwalm señaló que lo más importante es que los vecinos de los diversos sectores rurales de Río Negro concurran con prontitud a inscribir sus caminos para poder ejecutar un programa de trabajo ordenado y en base a la necesidad más urgente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados