Notas


Marcelo Salas se manifestó ‘tranquilo’ con el rendimiento de Unión Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionado nacional y actual propietario de Unión Temuco, Marcelo Salas, se manifestó “tranquilo” con el rendimiento de su equipo en las dos primeras jornadas del torneo de Primera B 2010.

El ‘Matador’ valoró el debut en el profesionalismo ante Rangers, pese a la derrota 0-1 como local, y destacó la victoria como visita por 2-1 ante Deportes Concepción.

“Estamos tranquilos con el rendimiento de estos dos partidos iniciales, ante Rangers hicimos un muy buen partido y lo ratificamos ante Concepción, un equipo que tiene experiencia en la categoría. Fuimos a ganar allá y nos estamos acostumbrando”, aseguró a Radio Bío Bío.

Unión Temuco retomó los entrenamientos con miras a su cotejo de la tercera fecha, donde recibirá en el ‘Bicentenario Germán Becker’ a partir de las 16:30 horas del sábado 13 a Deportes Puerto Montt, cuadro que tuvo libre la jornada anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados