El tenista chileno Fernando González (12º de la ATP) explicó este lunes que el malestar estomacal que sintió antes, durante y después de su encuentro ante el brasileño Thomaz Bellucci se debió a un cuadro viral.

Imagen: lanuevaopcion.cl

Esta dolencia le impidió jugar normalmente al ‘Bombardero’ ante Bellucci, quedando eliminado en tres sets en las semifinales del ‘Movistar Open 2010′ y perdiendo la posibilidad de obtener el pentacampeonato del ATP criollo.

Tras el encuentro, el triple medallista olímpico continuó con los malestares e incluso registró fiebre, por lo que el domingo debió hacer cama en su hogar.

Ante esto, Fernando González se sometió esta mañana a exámenes de sangre en la Clínica Meds, donde se reveló que todo se debió a un cuadro viral.

“Ya me siento mucho mejor, fue sólo un cuadro viral que afectó a varias personas en Chicureo. No soy el único jugador al que le pasan estas cosas. Afortunadamente pude jugar, eso es lo importante”, declaró ‘Mano de Piedra’.

Ahora, la mejor raqueta criolla iniciará su preparación para disputar a partir del 22 de febrero el torneo ATP de Acapulco, México, donde llega como el primer sembrado.