Notas


Los Miserables y Sinergia cambian escenario: actuarán en Gimnasio Arena de Puerto Montt en el aniversario de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por las malas condiciones climáticas, el show de rock con los grupos Sinergia y Los Miserables se realizará en el gimnasio Arena Puerto Montt y no en el sector de la Costanera.

Recordemos que el evento se realizaría originalmente en el escenario Campo de Marte, pero los pronósticos del tiempo de la Dirección General de Aeronáutica Civil indican que durante el día y hasta la noche caerán precipitaciones sobre la capital regional.

Ante esta situación, se tomó la decisión de realizar el show que comenzará a las 20.00 horas en el gimnasio Arena en el marco de las actividades del Aniversario de la ciudad.

El recinto abrirá sus puertas a partir de las 18.00 horas para el ingreso de los asistentes.

La entrada es gratuita, aunque el límite estará dado por la capacidad del lugar, entre 5 mil y 6 mil personas, según cuenta Marcelo Utreras, el administrador municipal.

Cabe señalar que habrá un control en el acceso del recinto y no se permitirá entrar con bebidas alcohólicas.

En tanto, el show para el adulto mayor se llevará a cabo a las 19.00 horas en la Casa del Arte Diego Rivera y contará con la participación de Palmenia Pizarro y el Trío Insipiración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados