Al Ain, con el volante Jorge Valdivia como figura, goleó este lunes por 5-1 a Al Ahli en encuentro válido por la Premier League de los Emiratos Árabes Unidos.

Imagen: Wikimedia Commons

El seleccionado nacional y ex jugador de Colo Colo se convirtió hoy en el ‘rey’ de las asistencias al ser protagonista en todas las conquistas de su escuadra.

El 1-0 para el Al Ain fue obra del delantero argentino José Sand, a los 4′, tras una precisa habilitación del ‘Mago’. El segundo arribó 60 segundos después con anotación de Alshami, tras jugada iniciada por Valdivia.

Ya en el complemento, Al-Dhanhani estructuró el 3-0 en el centro del área luego de recibir un preciso centro del habilidoso mediocampista nacional.

Sand marcó su segunda diana personal a los 71′, aprovechando un rebote que dejó el arquero tras salvar magistralmente un potente disparo del pupilo de Marcelo Bielsa.

Tras el descuento de Khalil para Al Ahli, a los 85′, el ex Palmeiras ingresó a la ‘zona caliente’ y entregó una gran habilitación a Alshamli, que con un potente remate puso el 5-1 final.

Con este triunfo, Al Ain se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones con 29 puntos, a cuatro del puntero Al Jazira.