Notas


Hombre diabético e hipertenso denuncia que Compin de Concepción le debe 2 licencias médicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los reclamos de personas por la demora de los pagos de licencias médicas en la Compin de Concepción. Esta vez un vigilante nocturno denuncia que la deuda de 2 de sus licencias le están generando serios problemas en su diario vivir.

Este hombre es Jorge Mora, de 50 años, quien es guardia de seguridad nocturno en una inmobiliaria de San Pedro de la Paz y padece diabetes e hipertensión, situación por la que está con la jubilación en trámite.

La preocupación de Jorge en el último tiempo, además de su hijo ciego y la mantención de su casa, está puesta en la Compin de Concepción, que le adeuda 2 licencias médicas del 8 y 19 de enero, lo que ya comienza a perjudicar su quehacer diario.

Es más, este hombre se está quedando en el trabajo durante el día para no gastar los pasajes que le significan trasladarse a su casa en Hualqui.

En la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez le dicen que vuelva otro día y el pago no se hace efectivo. Después le dieron otro plazo y tampoco pasó nada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados