Este jueves 11 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Frontis de la I. Municipalidad de Quilpué, se realizará la tercera y última jornada de Musiqueando, que contará con la presencia de Gepe y Elizabeth Morris.

El destacado cantautor Daniel Riveros, más conocido como Gepe, tocará en Quilpué lo mejor de sus composiciones musicales incluidas en sus discos “Gepinto” (2005), “Hungría” (2007), y sus otras creaciones.

Gepe es reconocido como uno de los artistas insignes de la generación musical que se formó a partir de la libre información y sonido impulsados por Internet. Además, su estilo forma parte de un movimiento musical que mezcla las raíces folclóricas con nuevos elementos musicales, en lo que se ha denominado como el nuevo folclor chileno, donde también destacan artistas como Camila Moreno (que tuvo una exitosa presentación la semana pasada en Musiqueando en Quilpué), Manuel García, Nano Stern, entre otros.

Por otro lado, la compositora y guitarrista de música de raíz latinoamericana, Elizabeth Morris, mostrará lo mejor de sus discos “Hacia otro mar” (2002) y “Nazca” (2008).

La cantautora ha colaborado y participado en el trabajo de diversos artistas nacionales e internacionales, como José Seves de Inti-Illimani, Francesca Ancarola, Magdalena Matthey, Pedro Villagra, Clarita Parra, entre otros destacados cantantes.