Notas


Detienen a hombre sindicado como el autor de asesinato ocurrido en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Puerto Varas logró dar con el paradero de Luis Hernán Maldonado Ruiz, de 24 años, apodado El Calula, imputado por el delito de robo con homicidio en contra de René Segundo Mansilla González de 48 años.

Los hechos se remontan al 27 de Agosto del 2009, cuando en horas de la madrugada la víctima transitaba en su bicicleta por calle Juan Antonio Ríos. Al llegar a la intersección con San Pedro fue interceptado por tres sujetos apodados el “Chifeo”, el “Foncho” y el “Calula”.

Los antisociales comenzaron a golpearlo brutalmente hasta causarle la muerte. Posteriormente le sustrajeron sus especies y se dieron a la fuga.

El mismo día de ocurrido este lamentable hecho, el “Chifeo” y el “Foncho” fueron detenidos. Actualmente, cumplen condena en la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt. En tanto, Luis Maldonado quedó en calidad de prófugo.

Tras 6 meses de intensa búsqueda se logró dar con su paradero. El imputado quedó a los Tribunales de Justicia de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados