El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanzó este lunes su nuevo programa radial “De repente con Chávez”, con el que, como su nombre indica, saldrá al aire “a cualquier hora” para informar decisiones gubernamentales o incluso de madrugada, para “cantar con una guitarra”.

Hugo Chávez

Wikipedia

“Este es un programa nuevo: ‘De repente… con Chávez’, guerrilla por radio”, dijo Chávez a través de la emisora oficial Radio Nacional de Venezuela, que transmitió la primera edición de este programa sorpresa.

“Se me ocurrió en estos días crear el programa, lo discutimos, lo decidimos y aquí estamos (…) y esto puede salir al aire a cualquier hora”, precisó.

“A veces yo estoy despierto a las 3 de la mañana, trabajando o revisando papeles, y hay gente que a esa hora oye radio, oye música o va por la carretera. De repente les empezamos a cantar con una guitarra canciones románticas”, agregó.

Chávez ya cuenta con un programa dominical, llamado “Aló, Presidente”, que se transmite desde hace más de 10 años por radio y televisión y que suele tener una duración media de más de seis horas.

Además, el mandatario realiza numerosos actos durante la semana que son retransmitidos por radio y televisión, a veces en cadena nacional, es decir con transmisión obligatoria para todos los medios audiovisuales nacionales.