Notas


Cuerpos de las víctimas del accidente carretero en Ercilla serán entregados esta mañana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Horas de dolor se viven en estos momentos en las afueras del Servicio Médico Legal de Angol, donde están las familias de las 3 personas muertas en el violento accidente de un bus de la empresa Pullman Jans en la mañana de ayer a la altura de Pidima, en la comuna de Ercilla.

Accidente en Pidima

Imagen: Gerson Guzmám

En el lugar, están los seres queridos de la pasajera Rita Díaz Tradnolao, quien registra domicilio en la comuna de Carahue, así como también del conductor del bus, identificado como Luis Pedro Ulloa y el auxiliar de la máquina, Walter Franco Arias, quien estaba en su primer día de trabajo al momento del accidente.

Recordemos, que el fatídico hecho -que dejó estas 3 víctimas fatales y una veintena de heridos de diversa consideración- ocurrió cerca de la 6 de la mañana, cuando el bus de la empresa mencionada impactó a un camión a la altura del km. 581 de la Ruta 5 Sur.

Cabe destacar, que dentro de pocos minutos se entregarán los cuerpos de los fallecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados