El entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, no dudó en calificar como “trascendental” el encuentro de este martes ante Universidad Católica por la Copa Libertadores de América 2010.

clubcolon.com.ar

clubcolon.com.ar

En el choque de ida por la primera fase, el elenco argentino se impuso por 3-2 en su reducto. Los dos goles de visita le permiten a la UC ganar por la cuenta mínima en San Carlos para clasificar al Grupo 8 del máximo certamen subcontinental de clubes.

Consultado por el encuentro en la precordillera, Mohamed admitió a la prensa argentina que es el más importante desde que llegó en 2008 al banco de la tienda ‘sabalera’.

“Obvio que es el más importante, aparte es más lindo, y es para disfrutarlo, ya que es un logro que obtuvimos en base a una sumatoria de puntos importantes. Además, es un desafío para demostrar que tenemos equipo para jugar la Copa Libertadores”, declaró.

“Este es un partido trascedental para la historia del club. No planificamos ir a esperar el partido, tendremos que cerrar las líneas o hacer daño cuando corresponda, cuando lo indique el partido y en el momento justo”, agregó el estratego.

En tanto, el delantero y símbolo de Colón, Esteban Fuertes, que vistió la casaquilla cruzada en 2007, confía en rescatar un resultado que deje a la tienda rojinegra en la fase grupal de la Libertadores.

“Estamos listos para enfrentar a un equipo que nos hizo partido de local y que seguro saldrá con todo desde el minuto cero. Confío en este grupo. Podemos conseguir un resultado positivo o, por lo menos, un empate”, apuntó el ariete de 37 años.

Quien supere esta llave jugará en el Grupo 8 junto a Flamengo de Brasil, Caracas FC de Venezuela y Universidad de Chile.