Notas


Cercanos a Piñera confían que en el nuevo gabinete se representarán las necesidades del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien el Presidente Electo aseguró que aplicará el concepto de “excelencia” en vez de criterios de paridad de género o de “no repetirse el plato”, algunos de sus más cercanos confían que las 22 personas que conformarán el nuevo gabinete serán representativas de las necesidades del país.

Jorge Schaulsohn, ex miembro del comando de Sebastián Piñera y fundador de Chile Primero, manifestó que lo importante -a su juicio- no son las personas que asumirán las diferentes carteras, sino la competencia profesional de cada uno de ellas.

El senador UDI Andrés Chadwick respaldó la postura de su ex compañero de comando Jorge Schaulsohn, considerando positiva la diversidad que tendría el gabinete.

Cada uno de los futuros ministros que asumirán el 11 de marzo, comenzarán a trabajar esta semana en una serie de capacitaciones a cargo de organismos como la Contraloría y el Instituto Libertad y Desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados