Notas


Autoridades comunales de Osorno preocupadas por las serias deficiencias en seguridad de pubs y discoteques de la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en las autoridades comunales ante el informe de Bomberos que da a conocer serias deficiencias, sobre todo en materia de seguridad, en Pubs y Discotecas que se ubican en calle Portales.

El presidente de la Comisión de Seguridad del Consejo Municipal, Emeterio Carrillo, dijo que esperan conocer el informe a cabalidad para analizarlo, dejando en claro que ésta no es una persecución a los locales de entretención, sino que se busca es velar por la seguridad de quienes acuden hasta estos lugares.

Carrillo señaló que pretenden que existan locales de entretención que cumplan con la normativa de seguridad vigente en nuestro país.

La autoridad comunal agregó que también se solicitó un informe a la Dirección de Obras del municipio osornino, para conocer si los locales quedaron con algo pendiente a la hora de sacar sus permisos, ya que es contradictorio que obtengan sus patentes teniendo deficiencias en materia.
de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados