Notas


Xerez de Fabián Orellana se hunde en España con nueva derrota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Xerez, del delantero nacional Fabián Orellana, cayó este domingo por 2-3 en su visita a Athletic Club en Bilbao, por la 21° fecha de la Liga española.

Orellana no fue considerado por el técnico argentino Néstor Gorosito (ex UC) ni siquiera en el banco de suplentes, por su bajo rendimiento.

Así, el elenco local se adelantó con tanto de Munian, recién a los dos minutos de partido, aunque Moreno emparejó a los 10′.

El cuadro de Gorosito, colista absoluto de la categoría, mostraba signos de mejoría cuando se adelantaba sorpresivamente con tanto de Bermejo (41′), que derrotaba al meta Iraizoz.

En el complemento los vascos salieron con todo en busca de revertir su suerte y lo conseguirían con los goles de Fernando Llorente, a los 65′ y 86′.

Pese a la mejoría futbolística, el equipo de Orellana sigue sumido en el fondo de la clasificación con sólo once puntos, a seis de sus más cercanos, Tenerife y Zaragoza de Humberto Suazo, que tiene un partido menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados